In veel gevallen, premature ejaculatie lost eigen tijd, zonder een medische behandeling. Het beoefenen van ontspanningstechnieken of met behulp van afleiding methoden kunnen helpen vertragen ejaculatie. Voor sommige mannen kunnen hun vermogen om te stoppen of een vermindering van de consumptie van alcohol, tabak of drugs ejaculeren verbeteren. Hier voorbereid we een aantal links naar de beste online apotheken die viagra bieden voor verzenden naar Nederland en België. Online apotheken hier getoond hebben een bewezen staat en zijn 100% betrouwbaar en leveren de echte Europese label pillen van de oorspronkelijke fabrikant. Zo kunt u gemakkelijk viagra kopen zonder recept online en zorg ervoor dat het zal thuis worden afgeleverd. Voortijdige ejaculatie is ongecontroleerde ejaculatie vóór of kort na de penetratie sex, en met minimale seksuele stimulatie voor de persoon wenst. Het kan leiden tot een onbevredigende sexuele ervaring voor beide partners. Dit kan de angst dat kan bijdragen aan het probleem te verhogen verminderen. Voortijdige ejaculatie is een van de meest voorkomende vormen van mannelijke seksuele disfunctie en heeft waarschijnlijk elke man op een bepaald punt in zijn leven beïnvloed. Her forberedt vi nogle links til de bedste online apoteker, der tilbyder cialis til at sende til Danmark. Apotek nævnt på denne hjemmeside har en dokumenteret historie og er absolut pålidelig og levere den ægte piller fra den oprindelige producent. Så du kan trygt købe cialis online og være sikker på det vil blive leveret hjem - køb cialis i Danmark

Términos y condiciones comerciales generales



1. Ámbito

  • Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre Laura Domenech Sigalat (en lo sucesivo denominado Topcachorro) y los usuarios de la pagina web www.topcachorro.es (denominado en lo sucesivo el Cliente).

  • Accediendo a nuestro portal el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones citados a continuación.

  • Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

2. Pedidos

  • Para poder realizar un pedido el cliente debe ser mayor de edad.
  • El cliente debe rellenar todos los datos personales que le solicite la web.
  • Al realizar el pedidos, el cliente nos esta haciendo una oferta de compra, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, Topcachorro podra aceptar o no su oferta. El cliente recibira una confirmación automática de su pedido al correo electrónico que nos facilite en el registro (Confirmación del pedido). Esta confirmación no constituye la aceptación de la oferta por parte de Topcachorro. El contrato solo esta cerrado si Topcachorro envía el pedido al cliente. Se le enviará una confirmación por correo electrónico en cuanto salga su pedido( confirmación de envío).

3.Entrega

  • Enviaremos al cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en el formulario que relleno junto a sus datos personales.
  • Antes de finalizar la compra se le indicará el importe a que ascienden los gastos de envío.

  • Si no se especifica de otra forma , el tiempo de entrega es de 48-72 horas en días laborables, excluyendo sábados , domingos y festivos,  empezando estas a contar en el momento en que sale el paquete de nuestro almacén, los pedidos realizados antes de las 12.00 se procesan y salen el mismo día del almacén. Si por alguna causa imputable a Topcachorro se superara este plazo se le comunicara al cliente la incidencia y le pondremos soluciones alternativas.

  • El cliente se compromete a estar él o otra persona en la dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no encontrarse la empresa dejara un reguardo para concertar otra entrega. Si aún así no fuera posible realizar la entrega, el pedido nos será devuelto, con la consiguiente devolución al cliente del pago efectuado menos los gastos de envió y los gastos generados por la devolución de la mercancía.

  • En caso de que los productos suministrados sean dañados en el trasporte, deberán ponerse en contacto con topcachorro dentro de las primeras 24 horas vía telefónica o mediante un correo electrónico, para tener efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes, el cliente nos ha de proporcionar la notificación de daños para poder así presentar una reclamación ante la empresa de transporte o la aseguradora del transportista

  • Para una mejor gestión de la entrega le proporcionaremos a la empresa de transporte, el teléfono del Cliente, esto es única y exclusivamente para la gestión de la entrega. Este traspaso es un paso ineludible en la relación contractual con Topcachorro.

  • En caso de que Topcachorro no pueda entregar el pedido porque no ha recibido suministro por parte de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, Topcachorro podrá rescindir el contrato, debiendo contactar con el cliente con la mayor brevedad posible.

  • En caso de que algunos productos solicitados no están en stock, Topcachorro podrá hacer entregas parciales, siempre que sea aceptado por el cliente.

4.Precios y Gastos de envío

  • Todos los precios incluyen IVA. El precio de cada producto viene indicado en la pagina web, el precio y las condiciones de los productos pueden variar pero siempre se regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizo el pedido.

  • En ocasiones puede ocurrir que el precio mostrado en un producto se haya introducido de forma errónea y sea inferior al correspondiente. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con el cliente para confirmarle el precio correcto, en este caso el cliente podrá continuar con el pedido o suspenderlo, en este último caso le reembolsaremos cualquier cantidad que se le haya cobrado.

  • Los gastos de envió no están incluidos en el precio de los productos corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos comprados. El Cliente conocerá antes de confirmar el pedido a cuanto ascienden estos gastos.

    • Los envios a peninsula se realizan con Redyser y son gratuitos para compras superiores a 49€.

    • Para compras inferiores se aplica una tarifa de 5.50€ a peninsula.

    • Los envios a baleares tendran un suplemento sobre el gasto de envio peninsular de 5€, asi los pedidos menores de 49€ el total ascendera a 10.50€ y los que superen los 49 € el suplemento de 5€.

5. Métodos de Pago



  • Topcachorro permite el pago con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria.(iupai)

    • Pago con tarjeta de crédito/débito:

      Nuestro sistema de pago - comercio electrónico seguro 3-D Secure- por Verified by Visa o mastercard Secure Code a través de la pasarela de pago SERMEPA (la caixa), es 100% seguro para todos nuestros clientes. En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación. esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según el la entidad bancaria. Para simplificar nosotros le llamamos en adelante Código de Seguridad CES o Código CES comercio electrónico seguro. sólo los clientes que tengan Código CES emitido por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros podrán realizar pagos mediante tarjeta en nuestra plataforma. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

      Si usted no tiene el código CES para comercio electrónico seguro en su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la misma tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco.

    • Pago por transferencia bancaria:

      Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

      Topcachorro

      IBAN: ES60 3058 2530 8927 2000 3035

      El envio se realizará cuando tengamos constancia de la misma de media trascurridos dos días laborables. Recuerde que en el concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido. Esté número le aparecerá automáticamente al realizar su pedido a través de la Web. A tener en cuenta que la mayoría de bancos ya cobran una comisión a la hora de efectuar un ingreso en ventanilla.



6. Política de devoluciones

  • Si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido, podrá cambiarlo o devolvernos el producto en un plazo máximo de 14 días contando desde el día de la recepción del producto. Siendo siempre los gastos de transporte de recogida a cuenta del cliente. Los gastos para la península ascienden a 8,90 euros.

  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en la misma caja de envió.

  • Los productos no han debido de ser usados.

  • Los productos deberán de ir acompañados del albarán de entrega y los motivos de su devolución, para gestionar más rápidamente la devolución.

  • No podrán ser devueltos los productos de alimentación, así como aquellos fabricados según las especificaciones del cliente y aquellos que por razones sanitarias o higiene hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • A la llegada a nuestro almacén , se valorará el estado de los productos, si no se cumplen con las condiciones establecidas para la devolución y su estado no es el correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior a la pagada por el producto en concepto de daños ocasionados.

  • Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo método con el que se realizó el pago.

  • Si el pedido llega con cualquier anomalía debe informar de inmediato a la recepción del producto.

  • En caso de que los productos suministrados sean dañados en el trasporte, deberán ponerse en contacto con Topcachorro dentro de las primeras 24 horas vía telefónica o mediante un correo electrónico, para tener efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes, el cliente nos ha de proporcionar la notificación de daños para poder así presentar una reclamación ante la empresa de transporte o la aseguradora del transportista.

7. Garantías de los productos

  • Son de aplicación las disposiciones de garantías legales.

8. Obligaciones de Topcachorro y el cliente

  • El cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instruccionesindicadas,

  • Topcachorro se compromete a proteger los datos de sus cliente conforme dicta la ley.

  • Topcachorro no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los articulos vendidos en nuestra tienda online.

9. Protección de datos

  • Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Topcachorro.

  • Topcachorro declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Topcachorro pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

10. Propiedad intelectual

  • Los contenidos suministrados por www.topcachorro.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de topcachorro.es o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, www.topcachorro.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose www.topcachorro.es todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de www.topcachorro.es. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

  • La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.topcachorro.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

14. Comentarios

  • Todas las opiniones de los cliente son controladas por el equipo de administración. Si se infringe la ley, la ética o la mora, Topcachorro se reserva el derecho de eliminarlas o modificarlas.

15. Identificación de la parte contratante

www.Topcachorro.es

Representado por:

Elisa Garcia Delhom

C/ luis arnau nª 1 bajo

  • 46470 Valencia